Conoce la empresa

 

Grúas Mallorca, empresa fundada en 1986 por Manuel Fernández Luque, quien hasta el día de hoy se mantiene al frente como Gerente, director y como no, siendo un miembro más del equipo de profesionales que forman esta importante empresa que ya es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Grúas Mallorca nace en un principio dedicada solo al auxilio en carretera. Pero dado el creciente aumento del parque automovilístico y de transporte, se planteó un compromiso, el de cubrir las necesidades que generaba dicho crecimiento, evolucionando hacia nuevos servicios, llegando en la actualidad a contar con una flota de vehículos que cubren todas las necesidades tanto de asistencia en carretera, así como de rescate e incluso trasportes especiales y en ocasiones de coordinacion y/o apoyo.

Además cabe mencionar la constante preocupacion por mantenerse a la vanguardia de las novedades y técnicas de rescate, auxilio y transporte.

Gracias a todo esto Grúas Mallorca destaca por ser una empresa preocupada ante todo por mantener su política en la calidad de servicio para cumplir con sus clientes, AHORA Y SIEMPRE.